Dark Wood School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro basado en la película de la brújula dorada.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Claro del bosque

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jake Evans
Rey dragón
Jake Evans


Cantidad de envíos : 187
Puntos : 235
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:06 pm

Claro del bosque 00333049


Última edición por Jake Evans el Lun Sep 28, 2009 3:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://darkwoodschool.forosactivos.net
Urkaz
Dragón adulto
Urkaz


Cantidad de envíos : 6
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:45 pm

No se cuento tiempo llevaba caminando, pero el sol me deslumbró. Cuando mis ojos se pudieron acostumbrar a aquel deslumbrar, pude divisar ante mi un claro, en el cual corria una suabe brisa bastante agradable. Sali de entre las matas de arbustos para alzar la vista al cielo azul, claro , despejado. Me acerque al lomo de una de sus ascendencias, pues parecia que era un hueo en la naruraleza. Dejé el petate, era pequeño pero el contenido del mismo era mas valioso que mi propia vida. Me senté al lado estirando las piernas, retirandome la capa para estar mas cómodo y luego alzar la vista al cielo, para quedarme hipnotizado con alguna nube que se atrevía a cruzarlo
Volver arriba Ir abajo
Altair Evans
Dragón adulto
Altair Evans


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : Allá dónde se me requiera, estaré

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:02 pm

*Altair iba caminando tranquilamente con las manos en los bolsillos de su blanca chaqueta, a su lado iba Traian su fiel e inseparable compañero; Altair nunca consideró a Traian un esclavo personal ni una mascota sino más bien un fiel amigo y compañero, saliendo del bosque para el claro se cubrió los ojos poniéndo así la mano para proteger sus ojos. Traian echó a correr por el claro sin alejarse demaciado de la vista de Altair y este mismo divisó a un chico rubio que estaba sentado en la loma de una elevación, se acercó al mismo y le saludó cortésmente

-Bonito día, ¿verdad? *dijo mirándo al sujeto mientras que su lobo estaba correteando por el claro persiguiendo a unas mariposas que revoloteaban por el claro y se revolcaba en el suelo, Altair sonrió por lo que su compañero hacía y suspiró cerrándo momentaneamente los ojos



Lo dejo empanado ya que me voy a comer, regreso despues de haber comido Wink
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Rey dragón
Jake Evans


Cantidad de envíos : 187
Puntos : 235
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:10 pm

*llega paseando tranquilamente por el claro mientras Berkley volaba a su lado para estirar las alas, ya que siempre estaba en su hombro. Allí ve a su hermano junto a Traian que éste corría felizmente. Divisa una melena rubia, del cual no conocía:

-hola chicos... *murmura y el águila se vuelve a posar en su hombro:

-Berkley, puedes ir a volar tranquilamente, no me pasará nada *dice acariciando la cabeza del pájaro:

-está bién *dijo el pájaro y hecha a volar volando por el claro tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
https://darkwoodschool.forosactivos.net
Urkaz
Dragón adulto
Urkaz


Cantidad de envíos : 6
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:33 pm

Mi tranquilidad se vio en cierta manera frustrada por la voz de alguien, arí los ojos dejando ver el violáceo de estos, alzando la mirada a el primer interlocutor -Cansado mas bien diria yo...- Contesté en mi habitual timbre grave, pues los años no pasaban en vano para mi, y aunque en aquella forma aparentaba menos, no podia dejar de reflejar la rudeza de mi voz -Curioso sitio para pasear- No le preste atencion al animal que le acompañaba. a poco otro sujeto llegó, ese lugar parecía mas concurrido de lo que creía en un principio, me limite a mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Rey dragón
Jake Evans


Cantidad de envíos : 187
Puntos : 235
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:42 pm

*ve a su hermano empanado y mira al sujeto que se lo quedaba mirando. Le mantiene la mirada fijamente, pero no le dice nada manteniéndole la mirada
Volver arriba Ir abajo
https://darkwoodschool.forosactivos.net
Urkaz
Dragón adulto
Urkaz


Cantidad de envíos : 6
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:46 pm

Mis ojos se fijaron en los del segundo sujeto que llegó. Yo soy dragón de pocas palabras, y parece ser que el tampoco es de mucho hablar, asi que me limité a mantener su mirada con serenidad.

Off: Perdon! le di sin querer al menos ese de la derecha y no sabia que era para votar >< perdon u.u
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Rey dragón
Jake Evans


Cantidad de envíos : 187
Puntos : 235
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:49 pm

no te preocupes xD

*estuvieron los dos durante unos segundos y suspira:

-soy Jake, un placer *dice serenamente mientras Berkley volvía y se posaba en su hombro:

-Berkley *se presenta el pájaro con el mismo tono que su amo
Volver arriba Ir abajo
https://darkwoodschool.forosactivos.net
Urkaz
Dragón adulto
Urkaz


Cantidad de envíos : 6
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:06 pm

-Urkaz...- Dije secamente, ese era el nombre que siempre habia usado...nadie conocería jamas el verdadero...Miré al "pajaro" alzando una ceja -Un placer?...supongo...- Miré luego de nuevo a Jake, como dije, no soy dragon de muchas palabras...
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Rey dragón
Jake Evans


Cantidad de envíos : 187
Puntos : 235
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:09 pm

*rueda los ojos y suelta un leve bufido:

-"vaya manera de tratar a sus superiores..." *piensa y no le hace caso. Mira a su hermano y luego mira el cielo. Al ver a Urkaz empanado también, decide irse ya que quería estar un momento a solas, o con Yami
Volver arriba Ir abajo
https://darkwoodschool.forosactivos.net
Altair Evans
Dragón adulto
Altair Evans


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : Allá dónde se me requiera, estaré

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:38 pm

*Se desempanó sacudiendo la cabeza aunque había escuchado la conversación, suspiró cerrándo los ojos y se llevó dos dedos a los labios silbando para captar la atención de Traian; una vez logrado eso, este se acercó corriendo y se situó al lado de este y ambos emprendieron el camino para salir del claro aunque al tener tanto espasio libre pues se transformó en un dragón majestuoso con el pelo llameante. Traian saltó al hombro del dragón y este alzó el vuelo, el cuestión de segundos se perdió de vista y salió del claro del bosque
Volver arriba Ir abajo
Carine Dubois Morel
Hipogrifo novato
Carine Dubois Morel


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 32
Localización : Por ahí

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:16 pm

Después de haber estado paseando por el bosque me dirjí al claro, me gustaba ese sitio y me sentia agusto cuando me sentaba al pie de un árbol y dejaba que el viento rozara mi piel y moviera mi pelo, por lo que llegué allí ,me senté y cerré los ojos escuchando los ruidos propios de la naturaleza. Después de permanecer allí varias horas decido marcharme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Claro del bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bosque Oscuro
» Bosque verde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Wood School :: Afueras :: Bosque-
Cambiar a: