Dark Wood School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro basado en la película de la brújula dorada.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lago de las afueras

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Carine Dubois Morel
Hipogrifo novato
Carine Dubois Morel


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 32
Localización : Por ahí

Lago de las afueras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago de las afueras   Lago de las afueras - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:52 pm

-Adios...-Me despedí de él y luego miré a Yami - Ya veo que siguen como siempre...-Reí. Una rafaga de viendo repentina movió mi pelo con violencia y giré la cara pudiendo ver al chico caminar hacia nosotras - Hola...-Le saludé.
Volver arriba Ir abajo
Yami Evans
Reina dragón
Yami Evans


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Out in the fields

Lago de las afueras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago de las afueras   Lago de las afueras - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:26 pm

Me desempano, ya que Relena me estaba tirando del pelo.
- Au... - Miro a Altair y sonrío. - ¡Hola! - Lady le mira, desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Altair Evans
Dragón adulto
Altair Evans


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : Allá dónde se me requiera, estaré

Lago de las afueras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago de las afueras   Lago de las afueras - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:33 pm

*Traian pudo captar la mirada de la lince y se puso a la defensiva erizando su pelaje y mostrando los dientes, Altair le acaricia el pelaje para calmarlo y se acercó a las chicas; toma la mano de una y le besó el dorso de la misma caballeroso e inclinandose para adelante cerrándo los ojos

-Encantado de conocerla, bella damita, mi nombre es Altair Evans el hermano menor de Jake


-Por favor, más formalismos no
Volver arriba Ir abajo
Carine Dubois Morel
Hipogrifo novato
Carine Dubois Morel


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 32
Localización : Por ahí

Lago de las afueras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago de las afueras   Lago de las afueras - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:37 pm

Parpadeé un par de veces - Esto....encantada, mi nombre es Carine Dubois y soy amiga de Yami - Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Yami Evans
Reina dragón
Yami Evans


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Out in the fields

Lago de las afueras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago de las afueras   Lago de las afueras - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:49 pm

Hice el mismo gesto de Altair con Lady, que resopló, poniendo los ojos en blanco.
- Menudo casanova... - Comentó. Le di una palmada en el hocico mientras que con la otra mano sujetaba a Relena.
Volver arriba Ir abajo
Carine Dubois Morel
Hipogrifo novato
Carine Dubois Morel


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 32
Localización : Por ahí

Lago de las afueras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago de las afueras   Lago de las afueras - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:25 pm

Reí al ver la escena entre Yami y Lady. Miré a mi izquierda y pude ver que una pantera negra se acercaba, era Nilard, sonreí al verla y en cuanto se acercó le caricié la cabeza - Hola pequeña...-La saludé y ella me pegó un lametazo en la cara.
- Hola, siento la tardanza...- Dijo ella y echó un vistazo a los presentes - Hola Yami, Lady...-Las saludó con un movimiento de cabeza y luego miró al chico con desconfianza ya que no lo conocía.
Volver arriba Ir abajo
Yami Evans
Reina dragón
Yami Evans


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Out in the fields

Lago de las afueras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago de las afueras   Lago de las afueras - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:28 pm

- Oh, gracias a los elementos... - Murmuró Lady acercándose a Nilard. - Alguien normal al fin...
Me reí al ver a Lady tan feliz y saludé a Nilard. Relena se había quedado frita de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Carine Dubois Morel
Hipogrifo novato
Carine Dubois Morel


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 32
Localización : Por ahí

Lago de las afueras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago de las afueras   Lago de las afueras - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:36 pm

Miré sonriente a Nilard y luego a Yami - Bueno lo siento pero debo irme...-Le di un beso en la mejilla a Yami y otro a Relena que estaba dormida -Adios señorito Altair- Sonreí- Nilard, vamonos....
- Si, ama...- Dijo y nos marchamos de allí.
Volver arriba Ir abajo
Altair Evans
Dragón adulto
Altair Evans


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : Allá dónde se me requiera, estaré

Lago de las afueras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago de las afueras   Lago de las afueras - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:38 pm

*Miró a la lince y despues miró a Carine con una sonrisa, Traian miraba a la lince sentandose cerca de Altair moviendo la cola

-Teneis un nombre muy bonito *dijo y volvió a besar la mano de Carine para despues separarse de ella y se acercó a Yami, le dió dos besos uno por mejilla y miró a la niña

-Asi que...esta es la tan mencionada niña de la cual me habló mi hermano en sus cartas ¿ah? *mirando a la pequeña niña y Traian miró a la pequeña criatura alzando las orejas y moviendo la cola curioso
Volver arriba Ir abajo
Yami Evans
Reina dragón
Yami Evans


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Out in the fields

Lago de las afueras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago de las afueras   Lago de las afueras - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:43 pm

- Adios, cielo. - Sonreí y Lady suspiró. Correspondi a los besos.
- Pues sí... es clavadita a tu hermano. - Me río. Lady me da con el hocico en la pierna.

- Será mejor que nos vayamos tambien, Yami. Es tarde ya.
- Sí... - Le acaricié la cabeza con una mano y ella ronroneó. Miro a Altair.
- Hasta pronto, Altair. Traian... - Me despido, sonriente y salgo de allí con Yami.
Volver arriba Ir abajo
Altair Evans
Dragón adulto
Altair Evans


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : Allá dónde se me requiera, estaré

Lago de las afueras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago de las afueras   Lago de las afueras - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:53 pm

*sonrió y suspiró cerrándo los ojos, nota que Traian le tironeaba de la chqueta y lo miró; se agachó acariciandole la cabeza por entre sus orejas

-Deberíamos irnos nosotros también, es tarde y estoy cansado *dijo Traian bostezando

-Tienes razón, además de que yo también estoy cansado *dijo y se levantó, se dió media vuelta y empezó a alejarse del lago elegantemente segido por Traian; ambos salen del lago
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago de las afueras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago de las afueras   Lago de las afueras - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lago de las afueras
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lago Legendario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Wood School :: Afueras :: Lago-
Cambiar a: