Foro basado en la película de la brújula dorada.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Urkaz

Ir abajo 
AutorMensaje
Urkaz
Dragón adulto
avatar

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009

MensajeTema: Ficha de Urkaz   Jue Sep 24, 2009 8:14 pm

-Nombre: Urkaz (Real Smaug)

-Apellidos: Simplemente Urkaz

-Edad:315 años Aparentes 35

-Raza: Dragón dorado

-Foto:
Spoiler:
 


-Pertenencias: Su ropa , un libro con las tapas desgastadas y una daga.

-Poder: En forma humana;Curativo ,telepatia poliformación y usa la magia dragonica a traves de los hechizos pronunciados en dicho dialecto. Aliento de fuego en su forma real.

-História:
Urkaz nació, como todo dragón, de un huevo, pero cuando su cascarón rompió un paisaje desertico le rodeaba, estaba sólo...Como todo neonato sintió la necesidad de alimentarse proando las distintas maneras de poder hacerlo: hierba, tierra piedras, insectos...Como bie pudo fué creciendo de manera débil hasta encontrarse con Sibelle, una niña que lejos de asustarse le llevaba cosas para comer a la pequeña gruta donde se escondía en el bosque tras su casa. De esa manera Urkaz pudo conseguir recuperar fuerzas y hacerse mas garnde y fuerte, tanto que sobrepasaba ya con exageración el tamaño de la niña y del espacio ocupado, teniendo q buscar otro refugio en la montaña. Sibelle le puso el nombre de Smaug, el cual solo supo ella durante toda su vida, con ese nombre se le puede llegar a controlar siendo asi totalmente sumiso y obediente.

Los años pasaron y Sibelle fue convirtiendose en una mujer a medida que Urkaz tambien crecía habiendo nuevamente cambiado de refugio a uno de los picos de las montañas, siendole mas dificil el acceso a Sibelle.Urkaz aprendío por sus propios medios a manejar su magia.Ccon el pase de los años..Sibelle envejeció, una tarde, Urkaz consiguó transformarse en humano, y corrió al pueblo de Sibelle para verla una vez mas y enseñarle al límite que su magia había llegado, pero no la encontró por ningún sitio...La desesperación le abordó acabando por llegar a un lugar silencioso, demasiado silencioso. Tropezó con unas maderas q estaban semi clavadas en la tierra, en ellas el nombre de Sibelle estaba escrito. Sin entenderlo comenzó a remover toda la tierra donde estaba esa inscripción descubriendo una caja, la cual abrió pudiendo ver dentro de ella a Sibelle, la llamó la agito pero ella no despertaba. De nuevo...se había quedado sólo...La tristeza le atacó el corazon y la ira le poseyó, adoptando nuevamente su forma original, pudiendo asi descubrir su otro poder en aquella forma, el aliento de fuego. El pueblo quedo reducido a cenizas y la guardia de aquel reino intento darle caza a aquel dragón, pudiendo escapar a tiempo.

Tras largos años su furia fue dejando a su paso la devastación de pueblos inocentes, con las muertes de todos que en ellos vivían. Numerosas veces ha intentado ser cazado otras casi lo consiguen, prueba de ello son las multiples cicatrices que en su pecho perduran. Recordando la manera en la que por ultima vez quiso ver a Sibelle, se infiltro entre la gente con esa apariencia, entrando a una comunidad de elfos, en la cual no pasó desapercivido, aunque no fué rechazado. Esos mismos elfos le ayudaron a ponerse en contacto con los suyos, con mas dragones, los cuales le enseñaron los valores necesarios para cohexistir con el resto de las razas. Sus años de destrucción habían dejado mella, pero habían quedado atrás, comprometiendose, en memoria de Sibelle, que cambiaria.

Largos fueron los años que pasó confinado en tierras de dragones aprendiendo todo sobre ellos. Ahora, se aventura a salir al mundo a poner en practica lo aprendido, y poder ver con sus propios ojos el como el mundo ha cambiado...Sus viejos pies ahora en apariencia humana recorren el mundo en busca de algo provechoso que hacer, y por que no, algo de aventura.

-Otros: Forma original

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jake Evans
Rey dragón
avatar

Cantidad de envíos : 187
Puntos : 235
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009

MensajeTema: Re: Ficha de Urkaz   Vie Sep 25, 2009 8:45 pm

ficha aceptada

_________________


Berkley
en dragón
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://darkwoodschool.forosactivos.net
 
Ficha de Urkaz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Tsubaki
» Esta es mi ficha
» la ficha de una chica extraña
» Ficha Ejemplo Relaciones
» Ficha de Rikiya y Lucemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Wood School :: Bienvenidos :: Fichas-
Cambiar a: