Dark Wood School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro basado en la película de la brújula dorada.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lago Legendario

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Altair Evans
Dragón adulto
Altair Evans


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : Allá dónde se me requiera, estaré

Lago Legendario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Legendario   Lago Legendario - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:53 pm

"No sé que podemos hacer, extraerle la flecha le provocaría que la punta de esta fuera para atrás provocando que le duela más, sangre más y por ende la herida se le abra mucho y más si esta perforando el pulmón pero...que puedo hacer?" Pensó mientras que miraba a su hermano, cada vez se ponía más tenso por todo y miró a su hermano-Debes mantenerte consciente, no te duermas-dijo mirando a su hermano bastante preocupado
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Rey dragón
Jake Evans


Cantidad de envíos : 187
Puntos : 235
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Lago Legendario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Legendario   Lago Legendario - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:56 pm

*entreabre los ojos y lo mira de reojo y asiente:

-ya lo sé... aunque no juro nada, me estoy mareando y cada vez me cuesta más respirar... *dice jadeando y perdiendo las fuerzas. Mira a Relena y a Yami de reojo y esboza una media sonrisa. Le oprime la mano a Yami sin decir, aunque su mirada le decía "todo irá bién, no te preocupes"
Volver arriba Ir abajo
https://darkwoodschool.forosactivos.net
Yami Evans
Reina dragón
Yami Evans


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Out in the fields

Lago Legendario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Legendario   Lago Legendario - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:59 pm

Emito un sordo sollozo, totalmente paralizada sin saber que hacer. Estaba totalmente en blanco.


Última edición por Yami Evans el Dom Oct 11, 2009 10:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Rey dragón
Jake Evans


Cantidad de envíos : 187
Puntos : 235
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Lago Legendario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Legendario   Lago Legendario - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:32 pm

*empieza a encontrarse mal y empieza a jadear aun más rápido. Escupe sangre y afloja la mano que tenía cojida a Yami cerrando los ojos sin poderlos mantenerlos abiertos cayendo de costado quedándose completamente inconsciente
Volver arriba Ir abajo
https://darkwoodschool.forosactivos.net
Yami Evans
Reina dragón
Yami Evans


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Out in the fields

Lago Legendario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Legendario   Lago Legendario - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:40 pm

- ¡¡¡JAKE!!! - Grito y le zarandeo suavemente el hombro. - Baka, baka, despierta, no me dejes, no me dejes, Jake, por favor, no me dejes... - Murmuro desesperada. Relena aun lloraba en mis brazos, esta vez porque la estaba abrazando demasiado fuerte. Lady me la quitó de las manos, cogíendola por la ropita con la boca.
- Yami... tranquila solo está...
Empiezo a llorar cada vez mas y a respirar cada vez peor. Pierdo el control de mi misma y caigo presa de un ataque de nervios. Lady me mira, alarmada.
- Yami... tranquilizate... Yami...

Off: La ke se armó XDD Bueno, hasta mañanaa ^^
Volver arriba Ir abajo
Altair Evans
Dragón adulto
Altair Evans


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : Allá dónde se me requiera, estaré

Lago Legendario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Legendario   Lago Legendario - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:05 pm

Se desempanó y vió en lo que se encontraba, su hermano estaba inconsciente y a Yami le habia dado un ataque de nervios; Altair empezaba a sentir como las lagrimas se desbordaban de sus ojos, sentía su interior arder

-¡¡¡Estúpido!!!, ¡¡¡no te puedes morir!!! ¡¡¡No puedes dejarme solo!!!-gritó mirandole con lagrimas en los ojos y en ese que se transforma en un dragón titanico con los ojos rojos completamente, se alzó alzando la cabeza con un rugido que hizo temblar el cielo; la gran cola del dragón se sacude serpenteando, Traian lo ve y se asusta un poco pero se le acerca


-Altair, tranquilizate, Jake solo esta...-no pudo terminar la frase al ser tapado por otro rugido del dragón, la lava se escurría por entre los negros dientes de Altair
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Rey dragón
Jake Evans


Cantidad de envíos : 187
Puntos : 235
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Lago Legendario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Legendario   Lago Legendario - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:42 pm

*se despierta y ve a Altair en dragón y a Yami. Empieza a toser jadeando a duras penas
Volver arriba Ir abajo
https://darkwoodschool.forosactivos.net
Yami Evans
Reina dragón
Yami Evans


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Out in the fields

Lago Legendario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Legendario   Lago Legendario - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:51 pm

- ¡¡YAMI!! - Lady me da un coletazo en toda la cara, haciendome medio despertar. Deja a Relena en el suelo dandelo un lametazo en la cara, y e vuelve a acercar a mi, empujandome con el morro. - Yami, espabila, joder, tenemos dos problemas gordos. - Dijo en tono de desesperación. Me incorporo como puedo y al ver a Altair en ese estado me transformo yo tambien en dragón y le encaro.
~ ¡Así no solucionarás nada, Altair-sama! ¡Vuelve en ti! ~ Le digo mentalmente.
- ¿Sabes que hacer cuando se pone así? - Preguntó Lady a Traian.
Volver arriba Ir abajo
Altair Evans
Dragón adulto
Altair Evans


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : Allá dónde se me requiera, estaré

Lago Legendario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Legendario   Lago Legendario - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:03 pm

Altair dió unos pasos y producto de ellos quemó la hierba de debajo de sus patas, Traian miró a Altair y despues a Lady moviendo la cola suavemente

-Mmm... Una vez le pasó lo mismo por x motivo y lo que hice fue llevarlo a las aguas del lago privado de la mansión de la familia adoptiva de Al y de ahí se calmó aunque le provocó mucho más dolor al ser de roca y lava-dijo mirando a Lady, se tuvo que apartar de un salto para atrás cuando este movió la cola aplanando la hierba aunque secandola
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Rey dragón
Jake Evans


Cantidad de envíos : 187
Puntos : 235
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Lago Legendario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Legendario   Lago Legendario - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:06 pm

*los mira y se levanta a duras penas interponiéndose entre los dos dragones con los brazos en cruz:

-¿queréis... QUERÉIS PARAR YA? *grita cerrando un ojo a causa del dolor que éso le causó jadeando. Las fuerzas le fallan y cae de rodillas:

-parar... ya... *suelta un gruñido y con la mano izquierda se la lleva a la flecha sacándosela de cuajo y tirándola llena de sangre
Volver arriba Ir abajo
https://darkwoodschool.forosactivos.net
Yami Evans
Reina dragón
Yami Evans


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Out in the fields

Lago Legendario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Legendario   Lago Legendario - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:12 pm

A ver a Jake vuelvo a ser humana me acerco corriendo a Jake.
- ¡Que has echo, idiota! - Excamo, mirando la herida. Desgarro una parte de la falda de un tirón e intento hacer un torniquete. Miro a Lady.
- ¡Llévate a Relena!
Ella asintió y salió corriendo con la niña.
Volver arriba Ir abajo
Altair Evans
Dragón adulto
Altair Evans


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : Allá dónde se me requiera, estaré

Lago Legendario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Legendario   Lago Legendario - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:20 pm

Traian vió a Lady irse escopetada y se plantó enfrente del dragón titanico mirándole sin miedo, suspiró cerrándo los ojos mirándole

-Volvemos a estar en las mismas, Altair-dijo mirando al dragón

Altair miró a Traian con esos ojos tan rojos cubriendole los globulos oculares, la lava caía en la hierva quemandola sin quitar el ojo de encima de Traian; este se empezó a mover seguido por los ojos del dragón y se puso atrás de él

-Altair!! mírame!! ando atrás tuya-dijo Traian llamando la atención del dragón, una vez captada su atención empezó a correr hacia el lago legendario

El dragón fue atrás de Traian corriendo de a 4 quemando la hierba por dónde pasaba, Traian se metió adentro del lagua y nada hacia el centro del lago; Altair saltó y cae justo en el mismo centro, el agua empieza hacer su efecto y eso le provoca demasiado dolor por lo que ruge saliendo vapor de agua. Despues de un rato retorciendose, volvió a ser el mismo de antes; salió del lago echo sopa y se acercó a Jake y a Yami cayendo de bruces teniendo algunas heridas en carne viva
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Rey dragón
Jake Evans


Cantidad de envíos : 187
Puntos : 235
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Lago Legendario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Legendario   Lago Legendario - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:23 pm

estoy bién... por amor se hacen verdaderas locuras... *murmura acariciándole cálidamente la mejilla a Yami y cierra los ojos al escuchar el rugido. Mira a su hermano y gatea hacia él zarandeándolo:

-Al, ¿estás bién?
Volver arriba Ir abajo
https://darkwoodschool.forosactivos.net
Yami Evans
Reina dragón
Yami Evans


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Out in the fields

Lago Legendario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Legendario   Lago Legendario - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:27 pm

Miro a Altair, tambien preocupada y un poquito en shock.
- Altair-sama... - Murmuro y me acerco a el.
Volver arriba Ir abajo
Altair Evans
Dragón adulto
Altair Evans


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : Allá dónde se me requiera, estaré

Lago Legendario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Legendario   Lago Legendario - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:30 pm

tenía humo saliendo por su espalda a causa del contacto del agua con la lava de su cuerpo, jadea un poco y los miró con una sonrisa

-Nada de que preocuparse-dijo mirandolos y Traian sale del lago sacudiendose entero y se acercó a ellos, Altair puso una mano entre las orejas de su lobo y le acarició una suavemente; miró a su hermano-Tú estás bien?
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Rey dragón
Jake Evans


Cantidad de envíos : 187
Puntos : 235
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Lago Legendario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Legendario   Lago Legendario - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:32 pm

yo claro que estoy bién, tonto... *esboza una media sonrisa y se sienta a su lado:

-aunque me duele, pero saldré de esta... no correré la misma suerte de Leara y mamá y papá, tranquilo... *coge una mano de Yami y entrelaza los dedos acariciándosela
Volver arriba Ir abajo
https://darkwoodschool.forosactivos.net
Yami Evans
Reina dragón
Yami Evans


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Out in the fields

Lago Legendario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Legendario   Lago Legendario - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:36 pm

- Yo... creo que me va a dar algo. - Digo con sinceridad sin saber muy bien que hacer o decir ahora.
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Rey dragón
Jake Evans


Cantidad de envíos : 187
Puntos : 235
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Lago Legendario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Legendario   Lago Legendario - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:41 pm

*ve que se duerme y sonrie. Con la mano libre le acaricia el pelo al menor. Suspira y mira a Yami. No dice nada y la abraza fuerte
Volver arriba Ir abajo
https://darkwoodschool.forosactivos.net
Yami Evans
Reina dragón
Yami Evans


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Out in the fields

Lago Legendario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Legendario   Lago Legendario - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:55 pm

Dejo que me abrace con miedo de hacerle daño. Cierro los ojos y emito un sollozo.
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Rey dragón
Jake Evans


Cantidad de envíos : 187
Puntos : 235
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Lago Legendario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Legendario   Lago Legendario - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:57 pm

*cierra los ojos acariciándole el pelo:

-me pondré bien, tranquila... ya lo verás... *murmura cálidamente
Volver arriba Ir abajo
https://darkwoodschool.forosactivos.net
Yami Evans
Reina dragón
Yami Evans


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Out in the fields

Lago Legendario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Legendario   Lago Legendario - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:03 pm

- P-Pero.. pero... - TRago saliva. - No tenías por que haberlo echo...
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Rey dragón
Jake Evans


Cantidad de envíos : 187
Puntos : 235
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Lago Legendario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Legendario   Lago Legendario - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:06 pm

*los entreabre y le alza el rostro cogiéndola del mentón:

-ya te lo he dicho, por amor se hacen verdaderas locuras... y pienso protegeros a las dos cueste lo que cueste, aunque tenga que dar mi vida por ello... *dice cálidamente y se la queda mirando. Acerca sus labios con los de ella besándola dulcemente
Volver arriba Ir abajo
https://darkwoodschool.forosactivos.net
Yami Evans
Reina dragón
Yami Evans


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Out in the fields

Lago Legendario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Legendario   Lago Legendario - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:18 pm

Correspondo al beso abrazandole con delicadeza para no mancarle.
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Rey dragón
Jake Evans


Cantidad de envíos : 187
Puntos : 235
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Lago Legendario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Legendario   Lago Legendario - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:20 pm

*le suelta de la mano y posa la mano de la nuca sin dejarla de besar. Al poco se separa juntando la frente con la de ella:

-te amo... y haré lo que sea para protegeros a los tres...
Volver arriba Ir abajo
https://darkwoodschool.forosactivos.net
Yami Evans
Reina dragón
Yami Evans


Cantidad de envíos : 149
Puntos : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 34
Localización : Out in the fields

Lago Legendario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Legendario   Lago Legendario - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:39 pm

- Protégete a ti y nosotros estaremos bien. - Replico, seria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago Legendario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Legendario   Lago Legendario - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lago Legendario
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lago de las afueras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Wood School :: Internado :: Terrenos-
Cambiar a: