Dark Wood School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro basado en la película de la brújula dorada.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de música

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jake Evans
Rey dragón
Jake Evans


Cantidad de envíos : 187
Puntos : 235
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Sala de música Empty
MensajeTema: Sala de música   Sala de música Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:42 pm

Sala de música Laurelhill3
Volver arriba Ir abajo
https://darkwoodschool.forosactivos.net
Altair Evans
Dragón adulto
Altair Evans


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : Allá dónde se me requiera, estaré

Sala de música Empty
MensajeTema: Re: Sala de música   Sala de música Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:28 pm

*Altair llegó a la sala de musica con su fiel compañero Traian, ambos observaron la sala con detenimiento observando cada detalle de la misma; todo estaba decorado al estilo barroco, algo que le recordó mucho a su casa. Traian le miró y supo lo que estaba pensando

-Echas de menos el hogar ¿eh? *dijo con una voz tierna y suave, ver a su compañero en ese estado le hacía enternecerse

-Un poco... *dijo mirándole con una sonrisa ladeada y se acercó al piano que estaba cercano a la ventana, se sentó con elegancia apartando el bajo de su chaqueta y se tronó los dedos para despues empezar a tocar una pieza que aprendió cuando tenía 19 años
Volver arriba Ir abajo
Carine Dubois Morel
Hipogrifo novato
Carine Dubois Morel


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 32
Localización : Por ahí

Sala de música Empty
MensajeTema: Re: Sala de música   Sala de música Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:05 pm

Llegué a la sala de música con Nilard al oir a alguien tocar el piano, entré y vi que era el señorito Altair - Buenas...-Le saludé- vaya no sabía que tocara...-Dije al entrar. Nilard no dijo nada y se le quedó mirando fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Altair Evans
Dragón adulto
Altair Evans


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : Allá dónde se me requiera, estaré

Sala de música Empty
MensajeTema: Re: Sala de música   Sala de música Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:05 am

*Traian miró a Carine y despues a la compañera de esta, Altair, sin dejar de tocar, miró a Carine con una sonrisa y le dijo lo siguiente mientras que volvía su atención al piano

-Aprendí a tocar con mi familia, tenían buenos maestros y me enseñaron a tocar el piano aunque me enseñaron de buen rpincipio a tocar esta pieza que estas escuchando *dijo y dejó de tocar cerrándo los ojos, suspiró y acarició la cabeza de Traian por entre las orejas; este cerró los ojos y echó las orejas para atrás, despues se encaró hacia ella con una sonrisa en el rostro
Volver arriba Ir abajo
Carine Dubois Morel
Hipogrifo novato
Carine Dubois Morel


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 32
Localización : Por ahí

Sala de música Empty
MensajeTema: Re: Sala de música   Sala de música Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:51 pm

Sonreí - Vaya... yo no sería capaz a tocar nada por el estilo - Comenté y me acerqué a donde se encontraban ellos - Soy una negada absoluta...-Reí. Nilard se sentó al mi lado pero no dijo nada, la verdad es que era muy callada y procuraba hablar lo justo con otra gente que no fuera yo.
Volver arriba Ir abajo
Altair Evans
Dragón adulto
Altair Evans


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : Allá dónde se me requiera, estaré

Sala de música Empty
MensajeTema: Re: Sala de música   Sala de música Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:30 pm

*sonrie mientras que Traian miraba a la compañera de Carine con las orejas tiesas, Altair volvió a suspirar cerrándo los ojos y despues los abrió para mirarla

-Lo habeis intentado?, si uno no lo intenta no sabe si es un negado para algo *dijo con una sonrisa y en ese saltó Traian


-Tú dices que eres un negado para algunos deportes *dijo Traian mirandolo mientras que movía la cola de un lado para el otro

-Tú lo has dicho, para ALGUNOS deportes pero tienes que admitir que en esgrima y equitación soy bastante bueno *dijo mirando al lobo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Carine Dubois Morel
Hipogrifo novato
Carine Dubois Morel


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 32
Localización : Por ahí

Sala de música Empty
MensajeTema: Re: Sala de música   Sala de música Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:14 pm

Sonreí - Pues la verdad nunca he probado pero me parece muy dificil...-Comenté y me aparté un mechon de pelo de los ojos luego miré a Nilard y le acaricié la cabeza, ella me miró:
- Deberiamos irnos Carine - Dijo alzando la cabeza
Miré a Altair - Bueno pues nos vemos otro día...-Dije sonriendo y luego salimos de allí.
Volver arriba Ir abajo
Altair Evans
Dragón adulto
Altair Evans


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : Allá dónde se me requiera, estaré

Sala de música Empty
MensajeTema: Re: Sala de música   Sala de música Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:03 pm

Altair se desempanó al cabo de un tiempo y sacude la cabeza, Traian estaba a su lado tendido en el suelo cuando mueve las orejas y se pone en pie mirándole

-Ya era hora de que despertaras-dijo Traian mirandolo y ladeando la cabeza bajando una oreja y alzando la otra mirando a Altair

-Bueno, llevo muchos días sin dormir ¿que esperabas?-le respondió mirándolo y le acarició entre las orejas sonriendole y entonces se puso serio, miró por la ventana seriamente y se levantó con las manos atrás de su espalda; Traian lo advirtió y se acerca a él poniendo las patas delanteras en el alfeizar de la ventana

-¿Ocurre algo, Altair?-le preguntó mirándo unos instantes por la ventana y despues a su amigo moviendo la cola, esperó una respuesta

-Algo no marcha bien, Traian; algo no marcha nada bien-dijo mirando la ventana, Traian también miró por la ventana junto con su amigo y entonces fue cuando le dió el chispazo en el espinazo

-Cuando pones esa cara... Ya sé lo que significa eso-dijo mirando a Altair adivinando lo que estaba pasando y deja de mover la cola

-Jake...-dijo y salió escopeteado aunque no precisamente por la puerta sino que empleó la ventana, la atravesó cubriendose los brazos y cae de pie aunque se agacha y salió con un pito en el culo seguido a la carrera por Traian
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de música Empty
MensajeTema: Re: Sala de música   Sala de música Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de música
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sala común
» Sala de estudio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Wood School :: Internado :: Planta 1-
Cambiar a: