-Nombre: Akiro ( nombre por el que la conocen las hadas, dado por su madre: Ai-leri)
-Apellidos:Blakmoon
-Edad: 19 años
-Raza:Hada/hipogrifo
-Foto:
-Pertenencias:
-movil
-portatil
-bolso con cosas para dibujar y pintar
-Poder (si lo tiene): control sobre el fuego
-História:
sus padre murieron cuando ella tenia dos años, por lo que no los recuerda muy bien. la persona que la crió fue su hermano, hasta que a los nueve año la abandonó en un orfanato.
el año que estuvo en el orfanato fue un año duro, lleno de peleas con sus compañeros y maltratos. más tarde, unos hombres con uniformes del gobierno visitaron el orfanato y a cambio de un sustancioso cheque, el encargado falsificó unos cuantos papeles y fingió que algunos niños se habian "escapado"
lo que realmente ocurrio fue qu elos niños fueron llevados a un laboratorio donde sufrieron varias intervenciones en las que modificaron su ADN. en el caso de akiro, incrementaron un don natural que poseia como hada, la piroquinesia. su madre habia sido un hada del agua pero akiro poseia los poderes de un hada del fuego.
tras 2 años atrapada en ese lugar, akiro se reveló, destruyendolo casi todo y huyendo en busca de su hermano, auqnue este la evitaba y paso cierto tiempo hasta que logro reunirse con el.
descubrio que su hermono estaba enamorado de ella y empezaron una relacion de amor-odio. akiro ama a su hermano, pero lo odia por dejarla en el orfanato y lo culpa por lo ocurrido en el laboratorio.
hicieorn una ceremonia cuando ella cumplio la mayoria de edad, semejante a una boda, a peticion de su hermano. Aunque para akiro, cuya mentalidad de hada le impide atarse a los compromisos, no significo mucho.
-Otros: Aunque su hermano solo heredo la linea sucesoria de su padre, Akiro tiene un equilibrio perfecto entre los poderes de hada y los del hipogrifo. en su forma original, sus alas son emplumadas, en lugar de delicadas como las de las mariposas, y le salen garras en las manos, además de alguna plumas entre el cabello.
-Foto Daimonion (animal): un lobo negro que se llama seshoru y puede adoptar la forma de un niño de unos 10 años con el pelo negro, la piel pálida y los ojos azules sombreados de negro.